Este 2021 Abc Prodein se propone grandes retos.

Ayudar a los demás es una de las satisfacciones más grandes para el ser humano. Este año, nuestra cede de Cali está lanzando una gran campaña para ayudar a 1.200 niños y niñas entre los 2 y los 14 años, y 60 adultos mayores en alta situación de vulnerabilidad.

Al día entregamos 1.300 almuerzos y 200 desayunos, esto se traduce en la entrega de 45.000 comidas al mes, que benefician a 45.000 niños, niñas y adultos mayores.  Sin embargo el funcionamiento de los dos comedores cuesta alrededor de 70 millones de pesos al mes y la situación de crisis actual hace cada vez más complejo mantener la operación.

Nuestra misión es promover el desarrollo integral en la sociedad y ayudar a quienes más lo necesitan, sabemos que contamos con la solidaridad de los colombianos para esta gran obra y por esta razón lanzamos una Vaki por los niños de Potrero Grade en Cali.

El recaudo de $20.000.000 ayudará a todas estas personas en condición de vulnerabilidad para que tengan a diario su comida en la mesa. Potrero Grande es un sector habitado aproximadamente por 32.000 personas, en su mayoría, proveniente del Pacífico colombiano. Esta población ha llegado a este lugar a causa del desplazamiento forzado, producto de las  décadas de violencia que ha atravesado Colombia.

Hemos acompañado a la población de esta zona del país desde hace 15 años,  el objetivo de nuestra organización es favorecer a la población más necesitada a través de cuatro grandes programas integrales, uno de ellos es el programa de nutrición para niños.

ABC PRODEIN es una asociación promotora del desarrollo integral con más de 25 años de trayectoria en Colombia y 50 años en 12 países alrededor del mundo promoviendo el desarrollo integral con programas sociales fundamentados en los principios del evangelio para dignificar la vida de los seres humanos que más lo necesitan. 

APORTA EN ESTA VAKI DESDE $20.000
https://vaki.co/es/vaki/apoyemosalosninosdepotrerogrande