RECOGIMOS 3.000 ÚTILES ESCOLARES

Para los niños es motivo de felicidad iniciar el año escolar con las herramientas que necesitan, eso les da mucha alegría y entusiasmo para hacer sus tareas y complementar su educación.

Durante enero y febrero unimos fuerzas con nuestros solidarios donantes para poder entregarle útiles escolares a los  416 estudiantes matriculados en nuestro colegio de Bogotá: Didascalio Nuestra Señora de la Esperanza en Ciudad Bolívar.

Con la ayuda de Dios la campaña fue todo un éxito y pudimos entregarle a los alumnos desde Jardín hasta grado Once un kit muy completo con útiles y herramientas necesarias para su aprendizaje. Contamos todo el personal de profesores, colaboradores, voluntarios y donantes para esta gran labor.

Es motivo de orgullo lograr estos enormes resultados en nuestras campañas para seguir fortaleciendo nuestra obra unidos a los objetivos de la organización, como brindar, con amor auténtico, acompañamiento en la vida del ser humano en condición de vulnerabilidad.

Estamos agradecidos con todas las personas que hicieron su aporte en esta campaña y queremos seguirlos animando a que no dejen de ayudar a cientos de niños que los necesitan.

¡Ayudar genera grandes cambios!