Campo de acciónEmprendimiento

En ABC Prodein les damos herramientas a más de 1.600 jóvenes de Bogotá, Medellín, Cali y Popayán para que puedan convertir sus cualidades en habilidades que les permitan tener una mejor calidad de vida.
Contribuimos con el mejoramiento de la vida productiva y el fortalecimiento de las capacidades y habilidades de las personas en condición de vulnerabilidad de las comunidades intervenidas. Nuestros programas de emprendimiento y educación tienen como fin crear empleos y promover la sostenibilidad con sentido social.

Dedicamos importantes esfuerzos a fortalecer la formación para el trabajo con conocimientos teórico y prácticos de emprendimiento productivo. En esta formación se vinculan tanto estudiantes como miembros de las comunidades de nuestras zonas de influencia.
Nuestro proceso educativo se complementa con programas transversales de emprendimiento y desarrollo social vinculados con el sector productivo. Así se fortalecen las capacidades vocacionales y laborales, y se mejoran la calidad de vida y la capacidad de autosostenimiento de las personas.

Panadería Espigas de
San José

una línea saludable de productos de panadería. Con su venta contribuimos a la educación y la alimentación de más de 450 niños del Colegio Didascálico Nuestra Señora de la Esperanza.


Ver más

Estampemos

una línea de negocio con sentido social, que ayuda también a financiar la labor del Colegio Didascálico Nuestra Señora de la Esperanza.


Ver más

Tienda Solidaria

una iniciativa que contribuye a la sostenibilidad de ABC Prodein, mediante la donación de artículos en buen estado, tales como ropa, muebles, enceres y electrodomésticos.



Ver más

Bisuteria

una estrategia de formación para mujeres cuyo objetivo es fortalecer la economía familiar mediante la realización de productos artesanales.


Ver más