Proyectos


Construcción colegio de Bogotá



Proyecto de ampliación, remodelación, reforzamiento estructural y construcción.

Desde febrero del año 1999 ABC Prodein ha brindado una educación integral basada en valores y principios, teniendo oportunidades de transformación social de los NNA y de su núcleo familiar en Ciudad Bolívar.

Actualmente nuestro colegio atiende a 450 niños, niñas y adolescentes desde Jardín hasta grado once, deseamos ampliar las instalaciones para atender a 800 niños, niñas y adolescentes, este sueño se hará realidad gracias a tu ayuda.


Línea de tiempo

este proyecto está diseñado en Cuatro Fases:

 
  • Fase I

    Estudios preliminares y de diseño

  • Fase II

    Adecuación y mejora Modulo de Niñas

  • Fase III

    Adecuación y mejora Modulo de Niñas

  • Fase IV

    Construcción de preescolar

 

Actualmente culminamos la fase I y realizamos la gestión de recursos para la continuidad e inicio de obras de acuerdo a la proyección realizada.

Construcción colegio Cali



La primera fase del proyecto de construcción del colegio “Didascalio nuestra señora del encuentro con Dios” ABC PRODEIN Cali, busca que los niños y niñas del sector de Potrero Grande cuenten con un espacio físico, apto y necesario que permita el fortalecimiento de sus derechos y su formación académica integral para su desarrollo de vida, sustentado en valores morales y espirituales.
Esta primera fase del colegio beneficiará a 500 niños y niñas entre los 4 a 14 años de edad con una formación preescolar y básica primaria bilingüe, generando espacios físicos amigables con el medio ambiente, con escenarios culturales y deportivos, para garantizar el intercambio de conocimientos, valores, prácticas educativas, y construir espacios de paz, los cuales contribuirán al desarrollo social de esta zona tan vulnerable.

 

Tú también puedes construir nuestro sueño vincúlate:

 

Plan pertenecer

Patrocina un evento con tus amigos, compañeros de trabajo o empleados en pro de la construcción de nuestro Colegio en Potrero Grande y conoce la obra.

Plan construye

Dona todo tipo de materiales de construcción (ladrillos, hierro, cemento, maquinaria, mano de obra, etc) y recibe un agradecimiento especial por parte de los niños Potrero Grande y tu certificado de donación.

Plan trascender

Vincúlate a través de nuestros planes de donación y ayúdanos a trascender en la vida de cada uno de los niños de Potrero Grande. Recibe un agradecimiento especial por parte de ellos y tu certificado de donación

Plan reconocimiento

Tú puedes contratar a la persona que van a hacer realidad nuestro proyecto, a través de tu nómina vincula a nuestros maestros de obra, ayudantes y personal de construcción; y recibe un agradecimiento especial de los niños y tu certificado de donación.

Plan empresarial

Como empresa pueden realizar sus donaciones económicas o en especie a cambio de publicidad en eventos y redes sociales, además de placas conmemorativas ubicadas en la construcción.

Plan referidos

Invita a tus amigos de todo el mundo a publicar en redes sociales y se una persona que “Construye esperanza” por la educación de los niños de Potrero Grande.

 

¿Quieres saber más?